1405.

vaw

Muestra. VAW / Visual Art Week 2015 se llevara a cabo por primera vez en México, con motivo del Año Internacional de la Luz (parte del calendario oficial de actividades de la ONU y UNESCO):
“La muestra propone un recorrido ecléctico a través del panorama audiovisual surgido en las últimas décadas, además de ofrecer la visión de diversos artistas contemporáneos que han nutrido tanto el Video Arte como la Cultura Digital. Para ello recurrirán a técnicas como Human Motion Tracking, Sound Reactive, Particle System, entre otras”.
Participaran 20 artistas nacionales e internacionales como: Squidsoup, Visual System, Daniel Iregui, Joao Martinho Moura, Art Alliance, Flaminguettes, Jellyfishact, MUV: Unfolding Ideas, Sabme, Kultnation…
Del 3 al 8 de febrero de 2015 en la ciudad de México. Las cedes serán: la explanada del Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural España, el Museo Jumex, la Glorieta de la Palma, la Alameda Central, la Plaza Río de Janeiro y el Atrio de San Francisco. Entrada libre. Más información aquí.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas