1416.

Cirse Irasema Manzano
Alfonso Reyes por Circe Irasema Manzano

libros unam

libros unam

libros unam

Proyectos. La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial presenta dos nuevos proyectos para la promoción del libro universitario:

1) La reinauguración de la librería en el Palacio de Minería, resultado de un proyecto a largo plazo del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial, la Facultad de Ingeniería de la UNAM y la Universidad de Stanford. El reacondicionamiento estuvo a cargo los estudiantes de último semestre de la carrera de Diseño Industrial de la UNAM, Paola González, Leonardo Pérez y Óscar López; responsables de pensar un espacio donde los libros, el diseño, la tecnología y la comunicación crearan una mejor experiencia para los usuarios. La librería del Palacio de Minería se ubica en Tacuba 5, Centro Histórico, ciudad de México, y abre de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas.

2) El lanzamiento del nuevo portal de Libros UNAM, donde además de conocer las nuevas propuestas publicadas por la UNAM, hay 4000 títulos impresos, cerca de 50 epubs disponibles para venta; así como información cultural y publicaciones de descarga gratuita. Una gran cantidad de libros básicos para el estudio de las distintas escuelas y facultades de la universidad, al alcance también del público interesado en distintas categorías: Artes y Entretenimiento, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Historia, Filosofía, Psicología, Ciencias Puras, Literatura, Lenguaje y Hemerografía.

Un gran esfuerzo del equipo de Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, pendientes además de toda la cadena de librerías, la organización y presencia de la UNAM en muchas ferias del libro a lo largo del año, originar concursos y promover el involucramiento de la comunidad universitaria en las consecuencias del libro. Enhorabuena. Gracias a Omar Cruz por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas