1716.

Fondeo. Desde Colombia la revista de literatura El Malpensante, esta buscando producir 1000 ejemplares del libro Ilustración Malpensante 20 años:
“El Malpensante entra por los ojos, por ello la ilustración es una de las marcas de estilo de esta revista literaria. A lo largo 182 ediciones han pasado por nuestras páginas tanto los ilustradores más destacados del mundo como prometedores dibujantes que han crecido junto a nosotros.
Firmas internacionales como las de Eva Vázquez, Marcos Guardiola, Fernando Vicente, Yuko Shimizu, Paul Blow y Álvaro Tapia Hidalgo suelen encontrarse en una misma edición con figuras colombianas como Santiago Guevara, Elizabeth Builes, Diego Patiño, Rodez, Lorena Correa o Juan Gaviria.
Estos encuentros resultan en diversidad de estilos, técnicas y miradas que enriquecen la experiencia de leer cada edición de El Malpensante. Por eso, para celebrar nuestros 20 años, publicaremos un libro que recopile trabajos destacados entre las piezas de más de 500 ilustradores que han aparecido hasta ahora en nuestras páginas”.
Apoyemos este proyecto, más información aquí. Éxito en la recaudación!

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas