470.

En su breve estancia en la ciudad de México (y su respectivo trip por la hermosa república mexicana) Alfred Laurent diseñó esta colección para Ediciones Castillo.
Me gusta la colección porque tiene un juego de “esquinas” donde la continuación de lo que no se ve agrega enigmas a lo que se ve, o en caso contrario, el gran fondo ayuda a que los objetos (más pequeños y siguiendo la consigna de esquina y por ende de diagonal) naveguen a placer dentro-fuera, fuera-dentro.
La estética se suma a los textos que son unas joyas (se escogen cuidadosamente gracias al equipo de Karen, Obsidiana y Pilar, a.k.a. KOP), tuve la fortuna de leer (y hacer la portada de) Buscando a Alaska, de John Green (estupendamente narrado, con una historia vertiginosa de caída libre) y Arcilla, de David Almond (un thriller que mezcla a la perfección el terror y la santidad). Agradecimientos como siempre a Renato Aranda, Karen Coeman y Magu Lucero por las confianzas. Ya quiero leer los demás:
Sobibor, de Jean Molla, Una visita inesperada, de Sonya Hartnett, Cartas desde el interior, de John Marsden, y los que faltan!!

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas