518.

Aplicación. La gente del gran banco de imágenes Getty Images presenta un proyecto novedoso 27Letters aprovechando el rápido crecimiento de blogs y sites enfocados al diseño, la cultura y las tendencias. En palabras del equipo desarrollador mencionan:
27Letters es un filtro creativo e innovador de las conversaciones más inspiradoras que se encuentran en la red, que puede ser consultado gratuitamente… 27Letters recoge lo mejor de 250 medios y blogs muy influyentes, tanto a nivel de noticias como de referencias y usos visuales, ofreciendo pequeños y novedosos informes. Todo esto, ordenado alfabéticamente. Por ejemplo: A es Analogue Nation, B es Brand Babble, C es Cellphone Hero. El contenido de la página está siendo renovado regularmente, garantizando el mejor contenido de calidad que pueda ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo y fotografía.
La plataforma esta increíble y promete convertirse en un moustro de referencias, imaginen lo que pasará cuando empiecen a llegar los usuarios de Flickr. Siguiendo con los avances tecnológicos acaban de lanzar la aplicación para iPad con todo el contenido de Getty Images (nomas 24 millones de imágenes) y próximamente la aplicación para iPhone. Como cereza del pastel un plug-in LiveComp para Adobe Photoshop CS4, realiza la búsqueda e importa contenidos sin salir del programa… están muy pesados.
Hay que seguir a estos chicos de cerca. Gracias Silvana por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas