201.

Historias en historietas con historia
…………………………………………………….
powerpaola
Hace pocos días me la pase viendo las “tiras cómicas (tiaras cosmicas)” de PowerPaola, una colombiana con mucho talento, pizcas de maldad y escencias de humanidad. La conocí a tráves de su Flickr y me ha asombrado lo que hace.

…………………………………………………….
frank arbelo
Frank Arbelo

Esto a su vez me llevo al site (donde es “docente” cada viernes PowerPaola) Historietas Reales, que tiene muchas cosas interesantes, cada día de la semana esta designado a un set de talentosos caricaturistas o historietistas o historiadores o monologueros o…, además nos regalanan mes con mes un calendario para imprimir o para tenerlo en el “escritorio” de la computadora. Cumpliendo 3 años al aire, expuestos y al natural, felicidades.

…………………………………………………….
argh!!!!
Jorge Parras

Y esto a su vez me llevo a ARGH!!!, gran publicación que va por su quinto número, y aunque no la he visto en vivo estoy tentado a comprarlos todos. Cada número se ve espectacular, y se ve que van dominando el mundo del bitono. Son de esos trabajos que de verdad quieres tener en las manos y leerlo inmediatamente.
Recordad que ARGH! debe mantenerse fuera del alcance de los miembros más vulnerables de vuestra familia. También os recomendamos no leerla en público y menos aún que se la mostréis a vuestros amigos (si queréis mantenerlos, claro)

Cada uno de ellos da ideas para proyectos y pretextos futuros.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas