1197.

javier saez castan

Talleres. Con motivo de la visita del ilustrador y autor de libros para niños y jóvenes español Javier Sáez Castán a la ciudad de México, se han generado diversas actividades y talleres en octubre y noviembre de este año.
1) Taller: ¿Entramos en el álbum? La intención de este taller es favorecer una reflexión sobre el libro-álbum y al mismo tiempo permitir una aproximación a este medio a través de una serie de ejercicios y experiencias. Fecha: del 28 al 31 de octubre de 2013.
2) Taller: Laboratorio III. Es un espacio de formación volcado en la creación de álbumes como un todo y no como un trabajo de poner imágenes a unos textos. La comparación con un laboratorio es porque, para Javier, ese concepto integra una parte inventiva/especulativa y otra práctica y experimental. Fecha: del 14 al 18 de octubre de 2013.
3) Conferencia: Realidad, ficción… ¿y qué más? Javier Sáez comparte su experiencia sobre su trabajo como autor de libros para niños y jóvenes. Fecha: 28 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas. Lugar: Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos. Entrada gratuita.
4) Taller: Taller de creación de personajes. Los personajes ¿salen de los huevos? Fecha: 27 de noviembre de 2013.
Más información al correo: evajanovitz@hotmail.com
Gracias a Abril por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas