1403.

dual

Congreso. Primer Congreso Internacional de Diseño Dual presentado por la ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología:
“El objetivo es analizar y debatir sobre la contemporaneidad del Diseño en todas sus facetas y aristas a través de la pregunta ¿cómo se enfrenta la disciplina del Diseño a la exigente demanda de productos que puedan ofrecer varias funciones en un único diseño?
El diseño contemporáneo se caracteriza porque un producto responde al menos a dos objetivos, es decir que sirve para dos cosas o tiene un componente interdisciplinar en su resultado. Es algo que vemos a diario, cafeterías que son librerías, tiendas de música que venden ropa, videojuegos con fines educativos, publicaciones en formatos físicos y digitales interactuando con las redes sociales, escuelas de diseño y otras áreas que ofrecen programas académicos a los que llaman ‘duales’… Está pasando.”
Fecha: 24 de abril de 2014. Lugar: Avenida de Alfonso XIII #97, Distrito de Chamartín, Madrid, España. Más información aquí.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas