521.


José y Gabriela miembros de La Mara 31 me invitaron a hacer el cartel para su encuentro literario y de debate De pandilleros, poetas y locos todos tenemos un poco, que se llevará a cabo del 18 al 5 de noviembre de 2010 en los CCHs (Colegios de Ciencias y Humanidades osease centros de educación media superior, preparatorias pues…) de la ciudad de México:
Es un proyecto que reúne a un grupo de escritores, sociólogos, editores, periodistas y profesores de México, Guatemala y El Salvador que, a través del diálogo, pretende recuperar el sentido de comunidad y tolerancia en los ambientes de violencia que viven nuestros países.
Agradecimientos enormes al maestro Armando Pineda por la ayuda en el shooting y la caligrafía, agradecimientos al gran Benjamín E. Morales por su tiempo y paciencia. Este cartel es de los tres. Tuvimos problemas con la impresión a pesar de mis intentos por domar a la bestia del gris (fallé en mi política numero 1: nunca confíes), cuando vayan a maquilar en imprentas pequeñas o de cierta incertidumbre de calidad por razones de costos, recuerden: “la realidad es más real en mapa de bits”.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas