983.

Los muchachos y muchachas de Discoteca nos mandaron información de sus próximos talleres. Aquí les compartimos la información de este taller sobre Desarrollo de iOS Apps, impartido por René Alan Flores Ávila:
” Construir cualquier tipo de aplicación conlleva a aprender ciertos principios y fundamentos, como el dominio de lenguajes, metodologías, guías y buenas prácticas recomendadas por Apple y expertos. El desarrollo de aplicaciones para iOS, es considerado hoy en día por expertos en el tema, como todo un “arte” ya que estas conllevan diseño y funcionalidad. El proceso de creación de aplicaciones, inicia a partir de la generación de ideas, las cuales son llevadas plasmadas por personas, a través de instrumentos o herramientas, algunas de ellas gratuitas”.

OBJETIVO: Proveer los conocimientos básicos y herramientas necesarias, para el desarrollo de aplicaciones para iOS. En este taller trataremos específicamente a la herramienta Xcode y el lenguaje Objective-C

DIRIGIDO A: Periodistas, bloggers, estudiantes y público en general, interesados en aprender a desarrollar aplicaciones para iOS, desde la teoría elemental.

REQUISITOS: Mac OS X Lion o Mac OS X Mountain Lion / Memoria RAM 4 GB / Memoria USB con espacio libre de 4 GB. / Cuenta en Dropbox / Conocimiento del idioma Inglés / Cuenta iTunes asociada a una TDC (opcional, para poder hacer pruebas en dispositivo iPhone).

Fecha de inicio: 27 de octubre, termina el 15 diciembre de 2012. Horario: sábados de 10:30 a 14:00 horas. Duración: 28 horas en 8 sesiones de tres horas y media cada una. Costo: $3,300.00 pesos. Mayores informes en: DISCOTECA, Zacatecas 43, Roma Norte, ciudad de México, teléfono +52 (55) 5212 0234, o al mail: contacto@discotecaonline.info
Gracias a Noemi Cortez por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas