1166.

autores unam

Convocatoria De Libros UNAM:

“Con el propósito de promover el talento de jóvenes universitarios y público en general, así como difundir la obra de ilustradores,diseñadores y artistas visuales, la Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, convoca al Concurso de ilustración AUTORES UNAM.
Podrán participar todos los alumnos de la UNAM de bachillerato, licenciatura, posgrado y el público en general interesado, de cualquier edad y nacionalidad.
Cada concursante puede entregar de una a cinco ilustraciones del retrato de un autor universitario publicado por la UNAM. Los autores UNAM son todos aquellos académicos, investigadores y promotores culturales, que forman parte de la vida universitaria pasada y presente de nuestra máxima casa de estudios
Las ilustraciones tienen que realizarse en formato vertical, en hojas de prueba foliadas que servirán de soporte (pliegos de papel Bond ahuesado de 90 gramos, de 57 x 87 cm impresos por ambas caras) que deberán recogerse en la Red de Librerías de la UNAM.”

La convocatoria completa aquí. Fecha límite: 13 de septiembre de 2013. Gracias a Omar por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas