1231.

libro

Concurso. La Fundación El Libro (coordinadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires) abre la convocatoria al I Premio Latinoamericano de Diseño Editorial, podrán participar diseñadores nacidos en América Latina, en las siguientes categorías:

1-Tapa/ cubierta de libro. 2-Libro infantil. 3-Libros pictóricos (bellas artes, fotografía, comics). 4-Poesía. 5-Ficción (novelas). 6-No ficción (académicos, científicos, ensayos). 7-Referencia (diccionarios, enciclopedias). 8-Colección.

Se considerarán libros que hayan sido publicados dentro de los últimos dos años (de enero del 2012 a diciembre del 2013). Se elegirá un finalista para cada una de las categorías, entre estos 8 finalistas, el Jurado elegirá un (1) solo ganador final del Premio Latinoamericano al Diseño Editorial. Los trabajos se recibirán hasta el día 20 de febrero de 2014. Más información aquí. Un premio interesante, cuyo éxito dependerá en mucho de su primer acercamiento y de su continuidad… a participar! Gracias a la Fundación El Libro por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas