1334.

Killoffer

Killoffer

Killoffer

Killoffer

Exposición. El dibujante, autor de historietas y editor frances Killoffer inauguró el día de ayer su exposición “Killoffer en persona”, que estará del 3 de septiembre al 27 de septiembre en la Galeria Casa de Francia. Además de la muestra, el autor francés tendrá mucha actividad en el país:

1) Taller de novela gráfica (primera parte), en Casa de Francia, el 20 de septiembre de 10:00 a 12:30 horas, cupo limitado y bajo convocatoria. Información: benedicte.bouthors@ifal.mx (Lleno)
2) Killoffer en conversación con Raphaël Meltz, en la Alianza francesa de Polanco, el día 24 de septiembre, a las 19:30 horas.
3) Taller de novela gráfica (segunda parte), En Casa de Francia, el 27 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas. (Lleno)
4) «La novela gráfica contemporánea en Francia», conferencia de Raphaël Meltz, en Casa de Francia, el 27 de septiembre a las 17:00 horas.
5) Concierto dibujado, Killoffer y Los Esquizitos, dibu-tocan juntos, en Casa de Francia, el 27 de septiembre a las 20:00 horas.
6) Del 2 al 5 de octubre en el Hay Festival en Xalapa: exposición “Killoffer en persona”, conferencia sobre la novela gráfica francesa y charlas con Killoffer, en Xalapa, Veracruz.

Más información aquí. Lugar: Casa de Francia, Havre 15, Colonia Juárez, ciudad de México. Dato extra: “Todo septiembre: ven a descubrir, leer, tomar prestados más de 800 títulos de cómics que forman parte del fondo de la Mediateca Casa de Francia”. Gracias a Raphaël Meltz por la información.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas