138.

fantasia

fantasia

fantasia

Fantagraphics

Una de las mejores editorales de la novela negra y el comic independiente (con sus gratas excepciones), tiene dentro de sus filas a grandes como Robert Crumb, Dan Clowes, Jessica Abel… añadiendo que cada publicación peca de cuidadosa. La primera vez que los me emocione con ellos fue con la compilación de Popeye, que aunque requería de cierta vista de águila (queja de algunos) la producción era impecable. Suelen ser muy atinado en sus portadas con el estilo propio de la casa (un poco gringo pero eficiente).
Pueden seguirles la pista a través de su site o en su flickr.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Blogosphere roundup for 9/5/08 : Pat’s Bookshelf

    […] Mano de Papel notes our publications in general (in […]

  2. Hammett

    …En una ciudad tan populosa y cosmopolita como Barcelona en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo…
    …Otra cosa era el resto de la Plaza y sus aledaños, donde se movía otro tipo de ambiente. Un batiburrillo de gente de la más baja extracción se daba cita también allí. Los bancos públicos y los suelos estaban ocupados por una variopinta hueste antisocial: gente sin patria ni techo, pedigüeños, camellos, borrachos, drogadictos, liendrosos, feos y los más guarros de Barcelona y otras ciudades europeas se congregaban cada noche entorno al sembrado de terrazas más caras de la Barcelona cosmopolita, una milicia que había renunciado al amansamiento impuesto por el sistema y había asumido el extremismo social como forma de vida…
    Extractado de SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M.

    http://minovelanegra.blogspot.com/

Leave a Reply


*

Etiquetas