773.



Cerrando el año con los últimos cabos sueltos como estos caligramas que hice para el libro Supercaligráfico, nivel sexto año de primaria, editado por Ediciones Castillo. Hice cerca de 28 (uno por letra del abecedario), en algunos la imagen era muy nitida y en otros los editores me metieron en problemas. Gracias a Sofi Sauer por la invitación, a Renato Aranda por la paciencia y ayuda. Especial agradecimiento al “Lobo” por mostrarme el camino del caligrama, gracias Lobo.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Ricardo López

    Muy buen trabajo, me encantaría ver las 25 imágenes restantes, (tendré que buscar el libro para verlas),todo un logro entre lectura e imagen, y te cuento que le compre a mi hijo el libro Cuentame, lecturas para todos, buenas historia y un mas buenas ilustraciones.

    Felicidades un gran abrazo.

  2. admin

    Gracias por los comentarios Ricardo, algunas finales mías fueron modificadas, otras desechadas porque a la mera hora no les gustaron… sin embargo la experiencia estuvo buena! Un abrazo! Por cierto el proximo año salen unas antologías como Cuentame… al parecer van a quedar muy bonitas! Ya dare noticias pronto.

Leave a Reply


*

Etiquetas