800.


Cartel de Schuselka Elfi

Concurso. La VIII Trienal de Eco-Cartel 4th Block, prestigiada trienal directamente desde Rusia, está a punto de cerrar admisión, fecha límite: 1 de febrero de 2012. Desde 1991 su postura ha sido confrontar la resposabilidad moral de los artistas y maestros del cartel con los temas de relevancia global, los temas: 1) «26» – El mundo desde Chernobyl y Fukushima 2) Eco Poster 3) Eco-Culture. Más información aquí. Como nota al margen: esta trienal a diferencia de la bienal mexicana no cobra, ojo don todopoderoso Xavier Bermudez, se están quedando obsoletos.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Ricardo López

    Jajaja “don todopoderoso” jaja creador del monopolio del cartel en México, Estoy sacando mis frustraciones, disculpa que no hable de la Trienal pero, creo que es sorprende que este “señor” no se pueda actualizase y no se rodé de un mejor equipo. Lo peor es que cobra y le puso limite de edad para participar en la categoria cartel inedito.

    Te mando un gran saludo y buen inicio de año(un poco atrasado)

  2. admin

    Asi es mi estimado Ricardo, además la mayoría de las bienales y concursos importantes te piden que subas tu archivo via web primero, si te aprueban pues te mandan pedir tu cartel, si no pues no lo envias, no pierdes dinero y ellos no acumulan papel de mas. Lejos esta bienal. Un abrazo y gran año para ti tambien!

Leave a Reply


*

Etiquetas