Warning: Use of undefined constant THEME_ADMIN - assumed 'THEME_ADMIN' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c04/h02/mnt/58695/domains/manodepapel.com/html/blog/wp-content/themes/gridone/admin/admin-interface.php on line 7
NOMANO | Diseñar es planificar » 180.

180.

NOTICIAS Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Colofón, una de las distribuidoras mexicanas de libros de España y Sudamérica está presente en la FILIJ de este año y viene con buen arsenal:

mediavaca
Media Vaca:
Editorial valenciana, que empezó pequeñita y ahora se ha ganado el respeto de todos por su capacidad de generar libros bellos del interior y del exterior. Su línea es de izquierda y la confección de su colección raya en lo artesanal, más puntos a destacar es que usan con maestría el papel y las dos tintas que por lo general domina su panorama. Todos son recomendables pero yo en lo personal marco estos: Mis primeras 80.000 palabras, Libro de las preguntas, No tinc paraules, Crímenes ejemplares.
barbarafiore
Barbara Fiore Editora:
Una de mis editoriales favoritas, su catálogo esta sumamente cuidado, todo seleccionado con pinzas y cada libro es una joya. El alemán Wolf Erlbruch ha hecho suya la casa con libros ilustrados magistralmente. Todos son increíbles, yo me quedo con: El pato y la muerte, El árbol rojo, Greta la loca, El libro del abecedario.

De ambas editoriales hay mucho material, los precios un poco elevados (recordemos que por lo general en México las ediciones españolas nos cobran el barco, el avión y hasta la motocicleta), pero vale la pena adquirir uno, dos, varios o todos.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Belem Romero

    Tienen que ver el libro “Emigrantes” de Shaun Tan de esta editorial, si lo ves por primera vez por la mañana te relata una historia completamente diferente a si haces por la noche; es un libro sin un solo texto y la explicación del autor es que, si el protagonista no puede leer ni comprender nada, el lector tampoco debería poder. El libro es extraordinario, desde la cubierta del libro hasta la última página, el color, el formato, es un buen viaje que todos deberían de hacer.

    Romel

Leave a Reply


*

Etiquetas