1218.

c.a.c.a.o.

Exposición. C.A.C.A.O. (Cooperativa Autónoma de Comercio Artístico de Obras):
“C.A.C.A.O. consta de una exposición en la que exhibirán productos, se impartirán talleres de producción y conferencias; mientras que los fines de semana (sábados y domingos) se activará la venta e intercambio de productos en el Tianguis el cual estará conformado por 100 puestos con la venta de artículos seleccionados por su alto nivel de calidad conceptual, formal y técnica así como por ser parte de un plan de distribución y consumo de públicos específicos.
Tianguis de C.A.C.A.O. es una iniciativa del artista José Miguel González Casanova, y surge como propuesta ante la crisis económica que el sistema monetario ha creado en el mundo el cual favorece el monopolio, la homogenización de la diversidad cultural, y el espectáculo, y desde la perspectiva de una nueva etapa del sistema capitalista, en dónde la producción simbólica y los derechos de reproducción se afirman como principales productores de riqueza”.
Hay mucho y de todo, desde editoriales como Acapulco, Joc Doc, Cráter Invertido, Alias, Monocromo, proyectos de grabado como Unión de Coeditores Gráficos, Tigre Ediciones y La Ceiba, productores de chocolate, té, cerámica, juguetes, joyería, ropa, calzado… (perdone usted mi ignorancia en los otros rubros, pero me sorprendió la cantidad y la calidad) en fin una amplia gama de posibilidades desde el llamado sector independiente. La venta esta los fines de semana, sábados y domingos de noviembre. Más información aquí. Lugar: Museo Universitario del Chopo, Dr. Enrique González Martínez 10, Colonia Santa María la Ribera, ciudad de México. Hasta el 8 de diciembre de 2013.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

Leave a Reply


*

Etiquetas