321.

Cita a ciegas Mano de papel

Primer número de la colección El circulo lector, coeditado por Libros de Godot y El Circulo Teatral y diseñado por el estudio. La idea es que la obra este presente en escena al mismo tiempo que la memoria impresa, de tal forma el “hecho” teatral se expande. Este primero corresponde a Cita a Ciegas de Mario Diament.
Siempre que quieras arriesgar es bueno contar con cómplices, Guillermo Palma y Maricela de la Torre encargados de las ediciones lo son y se los agradezco.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Stephanie Rendón de la Torre

    LIBROS DE GODOT es una editorial seria dedicada a una labor maravillosa y sumamente noble como lo es la difusión del teatro en México; y no sólo del teatro si no que ha tomado una responsabilidad social de acercar verdaderamente a la juventud mexicana al teatro a través de sus diversas colecciones de libros y antología que tratan sobre temas actuales y de autores independientes y también autores conocidos contemporáneos de hoy como la sexualidad, drogas, juventud, etc.
    El estilo de Libros de Godot es único en su tipo por plasmar en sus colecciones teatro que se lee fácilmente a los ojos de jóvenes y adultos con temáticas del México urbano, crudo y real en el que hoy vivimos.
    La ecuación: teatro+juventud=mejor cultura no es un descubrimiento novedoso, sin embargo el enfoque de Libros de Godot para encontrar esa fórmula exacta que logre el resultado correcto es sorprendente.

    FELICIDADES LIBROS DE GODOT

    Stephanie rendon de la torre.

Leave a Reply


*

Etiquetas