419.


Imágenes del Tortafolio de Manuel Monroy

Tortafolios es una gran iniciativa de La Herrata Feliz Ediciones, editado por Quetzatl León Calixto y Alejandra Chávez Arrollo. La premisa es: La colección Tortafolio, teleras para el alma presenta el trabajo de diseñadores, fotógrafos, ilustradores y artistas, cuya trayectoria u obra es inspiradora para los ojos de las nuevas -y no tan nuevas- generaciones. Los primeros avances lo conforman cuatro ases: Manuel Monroy (ilustración), Alejandro Magallanes (diseño), Fernando Montiel Klint (fotografía) y Gilberto Aceves Navarro (artes plásticas). Para alegría de todos, estas ediciones acordeón están a precios populares. Mucho éxito con este proyecto.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. elBarbon!

    ¿En donde y de a como?

    Saludos!

  2. admin

    Yo esta la compre en el taller del maestro Arturo Negrete, conociendo a Quetzatl, probablemente ya este en Vértigo, Guru y/o Mumedi o en librerías como el Péndulo. El de Aceves Navarro esta muy bueno. El costo es de 30 o 35 pesitos.
    Voy a preguntarle los puntos de venta a Quetzatl, para tener seguro el dato.

    Saludos Barbon

  3. Ricardo Lopez

    La pagina tiene problemas para verse, si tienes los datos de la editorial te lo agradecería si me los puedes pasar. Estos libros no pueden faltar en mi librero.

    Saludos

  4. admin

    Hola Ricardo, si, lamentablemente su web anda dañada, tratare de conseguirte el dato.

    Saludos, buena noche

Leave a Reply


*

Etiquetas