428.

Concurso. Nostra Ediciones presenta el Invenciones 2010: Segundo Concurso Internacional del Libro-Álbum Ilustrado y Narrativa para Niños y Jóvenes. El primer concurso tuvo como ganador en narrativa al español Javier Saénz Castán con La venganza de Edison y en álbum desierto (pero se acumuló la bolsa, yeah!!). Esperemos esta vez si le pegue alguien al álbum. Marianna Palerm, de Nostra me envió este videito instructor.
Fecha limite: 15 de septiembre de 2010. Más información: Marianna Palerm (télefono 55 55 54 70 30, marianna@nostraediciones.com), en el sitio de Nostra Ediciones y en el sitio de la Feria Internacional del Libro de Guadalara.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. april

    jajaja, cómo que no hay nada claro! jaja, a ver, yo te lo aclaro: el premio de narrativa lo ganó Javier Sáez con “La venganza de Edison”, y hubo dos menciones, uno para Idalia Sautto por el cuento “Checo” y otro para otro escritor que, jeje, su nombre si te fallo. Se van a publicar los libros de Javier y el de Idalia, y sí, el de álbum quedó desierto, y se sumó el premio, así que hay que participar!
    saludooos

  2. admin

    Gracias Miss Oneal, usted siempre tiene la nota exacta.
    Ya lo vieron, Javier Sáenz se llevo la bolsa garantizada.
    Esperemos que ahora si le toque la diosa suerte a los ilustradores, así que ha participar damas y caballeros.

    Buen día

  3. yo

    el cuento ilustrado ¿cómo debe ser el tamaño del papel? ¿saben? es también en hojas tamaño carta o puede ser diferente?

  4. admin

    Si tu cuento ilustrado es tamaño carta pues de ese tamaño haz tu dommy, me parece que debes entregar una muestra física del libro terminado al tamaño final de como quieres que sea (20 x 20 cm, 10 x 40 cm…). Acabo de entrar al sitio y hay prorroga hasta el 20 de septiembre por las fiestas en el barrio de Coyoacan.

    Saludos

Leave a Reply


*

Etiquetas