661.

Santiago Solís
Detalle

Hice esta ilustración para Coca-Cola, para un libro de la campaña 125 razones para creer en un mundo mejor, coordinado por la agencia argentina Furia World. La representación mexicana esta completa con Mr. Kone, Robot Soda, Zoveck, Cecy Meade, In ghost we trust, Benito Cabañas, y su seguro servidor. La presento así y aquí porque a pesar de ser un trabajo del año pasado (por ahi de agosto-septiembre), jamás recibí un ejemplar del libro e incluso me recomendaron mejor bajar la aplicación para Ipad (buen broma por parte de Furia, lo admito, me pillaron). Sorprenden varias cosas: 1) un increíble retraso de cerca de seis meses para el pago de la ilustración siendo una empresa tan profesional como la Coca-Cola y siendo un proyecto grande a nivel latinoamerica 2) una increíble descoordinación por parte de Furia World para pagos, contratos, presentación del proyecto y la ausencia del prometido libro que estoy seguro nunca veré (perdón uno es sentimental y siente apego a los objetos físicos como los libros). No se si este tipo de cosas haya que “tragarselas”, por lo menos aquí les plático como me fue con los “grandes”. Las imágenes aquí. Gracias por la invitación a Sael Alfonso, sin rencores, fin del capítulo.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Jorge Garnica

    Zaz amigo, ya lo habíamos platicado. Por eso es más disfrutable trabajar con los pequeños, pues, si no pagan a tiempo, sabes que es porque son igual de pobres que uno, hay una especie de camaradería. Un abrazote, y ya verás que después te vas a cotizar tanto que despreciarás a los de Coca-Cola, jajajajaja.

  2. elBarbon!

    muy buena ilustración, una gran FAIL que ni un libro te hayan podido mandar…
    Saludos Mr!

  3. Ricardo López

    Ya había visto tu ilustración, te felicitó. Ya no me sorprende que es esto sea una historia de todos los lugares donde se supone “hay mas presupuesto”, los pagos son los más jineteados y es donde te ponen más condiciones de trabajo, No se si pensar que estos ya sea parte de la manera de trabajar o el modo de ver este tipo de proyecto? Lo mejor es que ya te lo pagaron y tienes126 razones para creer en un mundo mejor,(jajaja)

    Saludos.

  4. admin

    Jorge:
    Jajajaja asi es amigo, de consuelo mi cocota bien helodia. Un abrazo.
    Barbon:
    Pues si ni Pepsi caballero, saludos. (En cambio nuestro amigos de Indio si se rifan jajajaja).
    Ricardo:
    Gracias por tus comentarios mi estimado, y si, ahora tengo una razón mas para ser feliz, jajaja. Saludos.

Leave a Reply


*

Etiquetas