1261.

ilustramesta

Concurso. De diseño de playeras por parte de Ilústram’esta, en tres categorías:

1) Ilustra una deidad: Representa, basado en un estilo reminiscente y tradicional, pero novedoso, audaz y divertido, alguna figura mítica de nuestras culturas originales: desde Tláloc, dios de la lluvia en la Gran Tenochtitlán; el Venado Azul, dios relacionado al peyote de los huicholes; los aluxes, presentes en la cosmogonía de los mayas; los naguales, de diversos mitos en todo México; etcétera.

2) Ideas verdes: Haz conciencia, diseña y envíanos una propuesta que promueva el uso de la bicicleta, el reciclaje, el autocultivo, el respeto por los animales, el vegetarianismo y el veganismo, hábitos cotidianos como reducir los desperdicios, ahorrar el agua y la energía, compartir el coche…, en fin, cualquier actividad que beneficie al planeta.

3) Tumba un prejuicio: Diseños para renovar el ideario común y hacer más llevadera nuestra convivencia en sociedad; diseños que apelen por respeto hacia las preferencias sexuales, que derriben las ya tan gastadas diferencias de clase, la intolerancia ante cierta forma de pensar, de vestir o de comportarse; diseños que inciten al espectador a pensar diferente.

Más información aquí. Fecha límite: 28 de marzo de 2014. Recomiendan: “Ya que estará pensado para imprimirse con serigrafía sobre una playera, tu diseño deberá integrar hasta cinco colores sólidos: te recomendamos trabajar con software de diseño vectorial”. Gracias a Iván Delgado por el dato.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. almendra vergara

    Hola, podrían darme más detalles sobre la convocatoria? número de ilustraciones y si puedo participar en las tres temáticas? Gracias saludos

  2. Nahat Guevara

    Hola, sólo quiero responder a la pregunta de Almendra. Si entras al sitio oficial encontrarás que sólo puedes participar con un trabajo y en una temática.

    Te dejo el link del sitio. Saludos y buen día.

    http://www.ilustramesta.mx/

Leave a Reply


*

Etiquetas