74.

kong

Kong dos años de lanzar bananas

A dos años de que este proyecto “Kong” nacío han sucedido muchas cosas: el lanzamiento de Perro Muerto, de Castañeda, las visitas de Rinzen, Jessica Abel, la Masa de los Amigos Invisibles, Maxi Lucini, el lanzamiento del canal aHuevo, el último libro ilustrado de Patricio Betteo… han estado muy ocupados creanlo, y ahora el norteño Federico Jordán haciendo los honores para este segundo aniversario.
Kong sigue haciendo de las suyas, haciendo ruido, y se perfila como un gran foro para el diseño y la ilustración contemporánea. En horabuena, gran abrazo.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Anónimo

    Como presencia fantasmal tuve el placer de asistir a la fiesta del kong y presenciar el trabajo de Federico Jordán. No lo conocía y fue una auténtica y verdadera sorpresa inesperada. La síntesis por un lado en sus imagenes vectoriales, la expresividad por el otro en sus tintas cochinotas. La imagen de la expo no es de las mejores pero el trabajo vale mucho la pena para mover los engranes internos de la cabeza. Y también, como debía ser, arrasamos con los tequilas y las botanas del kong… saludos desde el in a bacachá world

Leave a Reply


*

Etiquetas