1000.


Cartel de Abril y Santiago

Ganamos. El primer lugar del concurso de cartel Invitemos a Leer, promocionado por la Dirección de Publicaciones de Conaculta. El cartel fue hecho en colaboración mano a mano con Abril Castillo. El segundo lugar fue para mi amiga duranguense Eli Román y el tercer lugar para Vania Sarai Ramírez Islas. Andamos muy contentos y emocionados por el premio. Gracias a todos los colegas y amigos por su apoyo e inspiración.

He llegado al post numero 1000, decidí esperar para conmemorarlo con el premio del cartel. Desde esta trinchera del ciberespacio celebro lo que inició como un blog para subir los avances del estudio, y que con el tiempo se ha vuelto una locura de notas, reseñas y recomendaciones de amigos y extraños dentro de la gráfica… seguiré haciéndolo porque las personas que respeto y que me inspiran no se detienen. Los números siguen y para festejarlo próximamente tendremos regalos para los lectores y amigos del estudio. Muchas gracias a todos los que apoyan de manera directa e indirecta con noticias frescas. Respiremos profundo y a darle candela.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. margarito ledesma

    ahh!! jajajaa! con razón ganó! felicidades Mano!

  2. Ricardo López

    Santiago, te felicito por estos logros espero se sigan multiplicando, y síguele pegando al blog que es uno de mis favoritos, además gracias al tengo el agrado de conocerte. un gran abrazo y sigue triunfando.

    Tengo dos serigrafías que le podrías regalar para tus lectores luego nos ponemos en contacto.
    saludos.

  3. jc-g6

    Maestrazo de mi admiración, abrazos y felicitaciones x 3: por su blog que tanto inspira, informa y promueve, y por el cartel que les quedó con mami, como dice mi sobrino norteño. 10,000 post más!

  4. admin

    Muchas gracias Ricardo, que gusto verte ese día de los carteles. Te agradezco tus comentarios y el regalo, ya haremos la dinámica para repartir tu arte.
    Saludos, buena tarde.

  5. admin

    Maese, muchas gracias, a darle candela, un abrazo!

Leave a Reply


*

Etiquetas