544.

Queremos agradecer la colaboración de nuestra querida Aniuk alias Mangle Verde en la elaboración de las máscaras de tigre para la presentación en sociedad de POPOF, dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, estamos muy contentos, en la foto el resultado del copy / paste.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Marod

    Que cagado estas Santos!!!! Eres bien cura 🙂

    Deberias conocer sobre el maestro Melquiades Herrera, lo habrias amado…
    ya te platicare de el.

  2. jc-g6

    Maestrazo! muchisimas felicidades por el reconocimiento tan merecido y tan atinado. No me enteré que andaba usted por tierras jalisquillas, si no le hubiera propuesto irnos por unas tortas ahogadas acompañadas de unas bien muertas.
    Vea usted nomás, dos premios al hilo, sin duda se ha convertido en el miembro más célebre del distinguido G6, qué orgullo. Desde acá le celebro su enorme talento y su inquebrantable perseverancia.
    De una vez voy haciendo la reservación con Miky pal festejo.
    1 abrazo, y de nuevo, muchas felicidades.

  3. admin

    Queridisima Marod muchas gracias, creo que Maiki me había hablado de don Melquiades, intentamos dentro de lo posible que el respetable se divierta. Ya pronto me platicaras de el!!
    Abrazos!!

    Mi estimado maestro Mistico le agradezco sus palabras, anduve dandome la vuelta por Era que se Era y nunca te vi, estuve solo el fin de semana pasado a lo mejor todavía no llegabas, la próxima organizamos el tour tapatio omnilife!!! Cuando andes de vuelta organizamos las frías!! Gran abrazo!!

Leave a Reply


*

Etiquetas