545.

POPOF. Santiago Robles Bonfil y Santiago Solís (alias POPOF), resultaron ganadores del Primer Catalogo Iberoamericano de Ilustración 2010, convocado por Fundación SM, El Ilustradero y FIL Guadalajara.
A nombre propio (Santiaguito Solís) quiero agradecer a: Dios el jefe de jefes, a mis padres Clarita y Vanito y a mis hermanos de sangre y de batalla, a Santiago Robles, Alejandro Magallanes, Andrés Ramírez, Regina Olivares, maestro Suzán, Manuel Monroy, Julian Cícero, los Monocromo, el respetable G6, Moi, Jesús Castagni, Karen Coeman, Pilar y Obsidiana, los Ninis (Chilakil, Mariana y Bere), Picnic, Maiqo, Jorge Garnica, NFG!, Libros de Godot, IIH, Aniuk Mangle Verde, Guerrilla, César Arceo, Artafacta, Benjamín Morales, Iván Cruz, Malpaís Ediciones, Tigre Ediciones, Andrea Fuentes y Nato Pla, Programa Alas y Raíces, la maestra… este triunfo también es de ustedes. Gran abrazo.
Además agradezco a Jorge, Mario y Abril de El Ilustradero; y a Alfonso Ruano, Rosalía Ruiz, Quetzal León, Irma Ibarra e Iván Ramírez de SM Ediciones por todas las atenciones recibidas durante la FIL.
La convocatoria de la segunda edición ya salió, se ha incrementado el premio, participen, nos vemos en el próximo año en la FIL.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. rogelio

    enhoragüena!!
    me da mucho gusto.. y que buen estilo!

  2. Ricardo Lopez

    Los premios o reconocimientos es el resultado del trabajo noches de desvelos, búsqueda de inspiración y un compromiso personal por encontrar tu propio camino.
    Aunque no nos conocemos e visto el empeño que le pones a todo lo que hace, me da gusto que jóvenes como tu estén marcando un nuevo camino y además con un compromiso social.

    Muchas felicidades,

  3. admin

    Gracias Doctor Rosiles, le tratamos de meter su “trendy”, un abrazo.
    Don Ricardo, le agradezco sus palabras, seguimos en el camino tratando de hacer las cosas bien y cuando nos salen mal: aprender y ser productivos. Ciertamente no nos conocemos, pero en una de esas nos topamos en el DF, o armamos algo.
    Saludos y abrazos, caballeros

  4. Abraham

    Hey! enhorabuena me han gustado mucho sus trabajos!
    No los conozco yo tampoco pero se ve que son buena onda.
    Me llamo abraham y probablemente los conozca el 11 de diciembre en lo de tigre ediciones.
    Algún día conocí en Monterey a Santiago Grijalva y después lo invité a participar en Asalto Mental, me comentó que querías uno y te lo llevaré ese día.
    Muchos Saludos y muchas felicidades de nuevo.
    Sigue con el buen trabajo en el blog, me lo leo cada puedo!
    🙂

  5. admin

    Ah! Hola Abraham, tienes pieza en tigre no? sobre fumar me parece o eso me dijo Emmanuel, será un gustazo verte.
    Le compre un Asalto Mental a Ines de Café con Leche, apoyando a la banda!! Te llevaré un fanzine para hacer el intercambio!!
    Gracias por pasar a leer
    Saludos y gracias por las felicitaciones

  6. Ricardo Vázquez

    Magazo!! muchas felicidades pfff ya quiero ver el catálogo, que que #chingon!!
    Toda la buena vibra para usted
    Abrazo

  7. conjuntivitis

    yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Leave a Reply


*

Etiquetas