626.



Variante de portada

Venta. He aquí los grabados hechos con Tigre Ediciones de México, bajo el titulo Cuando los animales atacan, basado y homenaje a un cuento de la legendaria Beatrix Potter, dedicado a la memoria de los canes Lucero, Duncan y Barón. Gracias a Jazmín, a Rodrigo y Emmanuel por las atenciones recibidas en mi visita a trabajar a la casa del tigre. Tiraje de 8 finas carpetas, dentro 8 grabados numerados y firmados en negro y rojo. Para ver los grabados completos, aquí.A la venta aquí a través del blog, o escriban un correo a: manodepapel@yahoo.com.mx.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Abraham

    wooooooo! no había visto la carpeta, que padre te quedó.
    De hecho, ahora que veo la carpeta y recuerdo los grabados, creo que fue mi favorita.
    Dado que cada vez dudo más en llegar a vender las mías algún día, me atrevería a abogar por un cambio amistoso y respetuoso de carpeta, pero no creo que haya nivel de comparación entre la una y la otra. Así que no me queda más que dar mis felicitaciones por tan buen resultado.

    Saludos Santiago!

  2. admin

    Gracias por los comentarios maestro Abraham, yo estoy en las mismas, no se como vender las carpetas, como no le hacemos a la artistiada no conocemos los canales de distribución para vender obra. Me pasaron el número de una corredora de arte, necesito hablarle a ver si me da “audiencia”. Hagamos el intercambio, total es como tener un albúm de estampas, si tienes repetidas las cambias jajajaja.
    Un abrazo, ahi tamos

Leave a Reply


*

Etiquetas