621.

Sketch. Ayer por unas cinco horas tuve el gusto de estar en Sketch or Die, compartiendo mesa con gente muy talentosa como Omar Mijangos, Ines y Roi, Smithe, verlos trabajar fue muy divertido y hoy mediante el streaming pude ver algunas de las ponencias, muy interesantes por cierto, aquí pongo algunos de los monitos que hice. Si se perdieron las platicas, el staff de Sketch or Die prometió tenerlas en línea próximamente. Un aplauso a todo el equipo por su gran trabajo de cobertura, a todos los participantes, misión cumplida. Gracias por la invitación.

Mr. Mano de Papel

Comentarios

  1. Oliverio

    Hola, yo estaba escaneando los dibujos cuando hicieron estos que fueron de los que más me gustaron. Aunque no nos presentaron en ese rato es un gusto saber que ahí estabas encerrado con la banda. ¡saludos!

  2. admin

    Hola Oliver
    Gracias por comentar, y si, entre el frenesi del evento ya no nos presentaron, entraban y salian y llegaban un monton de fotos, solo falto el del bon-ice. Desde aca un aplauso a su trabajo tras bambalinas, que aunque no se ve a primera vista, es parte escencial del exito del evento, se rifaron!!! Saludos!

Leave a Reply


*

Etiquetas